DÍA VIOLENTO EN EL VALLE DE TOLUCA

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que fue localizada la mano de una mujer en aparente estado de descomposición, en un predio ubicado a un costado de la escuela primaria de la delegación El Cerrillo Vista Hermosa, del municipio de Toluca.

Los uniformados indicaron que vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de seguridad sobre el hallazgo, precisando que los restos humanos estaban a un costado del plantel que se ubica en la calle Reforma, entre Vicente Suárez y Guillermo Prieto.

De igual forma, versiones oficiales indicaron que en el lugar se dejó un mensaje que a la letra decia: “En este lugar prohibido extorsión, secuestro, robo y vatos por la mesa directiva de los taxis que no se alinean vamos por medio mundo. Atte VIN”.

Por otra parte elementos de seguridad también informaron que en el municipio de Tenango del Valle de localizo el cuerpo sin vida que días antes había sido reportado como desaparecido en la comunidad de San Pedro Tlanixco.

Al lugar arribó personal de Protección Civil quienes al descender confirmaron que Armando, de unos 20 años de edad, ya no tenía signos vitales por lo que realizaron las labores  de rescate con equipo especial para subir el cuerpo.

Según versiones de los familiares, después del extravío emprendieron la búsqueda pero nada pudieron hacer al encontrado en el fondo de un despeñadero; también se informó que el hoy occiso vestía playera color negra y pantalón de mezclilla.

Cabe mencionar que en ambos casos arribo el personal del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias correspondientes para determinar las causas reales de ambos casos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).