DIABLITAS POR SEGUNDA VICTORIA DEL TORNEO

Nati Mauleon tomó el gafete de capitana para este torneo y conoce la responsabilidad que lleva portarlo, “Me siento muy contenta, todos esperan algo así y ahora que tengo la oportunidad, lo aprovecharé al máximo; Dirce lo dejó en buenas manos, lo cuidaré y defenderé siempre”.

Nuestra capitana también mencionó su sentir sobre su aparición entre las mejores once jugadoras de esta jornada, “Esto es gracias a la colaboración del equipo y es un honor pertenecer al once ideal de la Liga aunque ahorita la prioridad es el siguiente partido”, mencionó sobre el próximo encuentro del Toluca Femenil.

Nuestro refuerzo Karime Abud comentó sobre su debut soñado con la playera de las Diablas “Primero agradecer al club por la oportunidad que me dio y al final el resultado se dio porque fue trabajo en equipo, al principio me sentía frustrada pero el quipo siempre me alentó y pude lograr mi debut soñado con un club tan grande”. Abud espera seguir sumando minutos con las Diablas este torneo.

Toluca Femenil trabajó esta semana en su próximo partido que será el primero del torneo en el Nemesio Diez ante Monarcas de Morelia, equipo que en la primer y segunda edición de la Liga Femenil perteneció al Grupo 1 y posteriormente formó parte del Grupo 2, por lo que las Diablas únicamente se han medido ante ellas en cuatro ocasiones, obteniendo 3 victorias y una derrota.

El próximo partido de las Diablas será ante Monarcas de Morelia el lunes 22 de julio a las 17:00 en el Nemesio Diez.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.