DOS MUERTOS EN CHOQUE EN VALLE DE BRAVO

Un choque frontal entre autos particulares dejó a dos personas sin vida y cuatro más fueron trasladadas para recibir atención hospitalaria en la comunidad de Cuadrilla de Dolores en el municipio de Valle de Bravo. 

Al amanecer del sábado autoridades de seguridad pública y emergencia fueron alertados a través de una llamada al 911, sobre un accidente con tripulantes prensados en la carretera que conduce a Temascaltepec. 

Ahí paramédicos de Protección Civil local y Cruz Roja encontraron los vehículos siniestrados de la parte delantera, entre ellos, un Nissan Tsuru, ambos quedaron en medio de la vía alrededor de las 7:00 horas. 

Los socorristas al brindarle los primeros auxilios confirmaron la muerte de dos usuarios y canalizaron al hospital general de la demarcación ubicada en la zona sur del Estado de México a los lesionados se informó. 

Personal del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los conductores, todo apunta a que alguno invadió el carril contrario. 

Horas después, peritos de la Fiscalía regional ordenaron el levantamiento de los cadáveres en calidad de desconocidos  tras concluir con las diligencias, la circulación fue cerrada por más de dos horas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).