DURANTE EL SEGUNDO DÍA EN METEPEC, CONTINÚA LA AFLUENCIA DE JÓVENES A VACUNARSE

Durante el segundo día de vacunación a las personas mayores de 30 años de edad, la demanda sigue siendo mucha, ya que se pueden observar largas filas de automóviles esperando turno para que los ocupantes puedan ser inmunizados. 

Luego de que el pasado jueves se presentará un pequeño problema en cuanto a la logística, debido básicamente a la naturaleza del biológico de Sputnik V, este viernes todo vuelve a la normalidad y más personas desean acudir en coche por su vacuna. 

La fila de unidades de casi dos kilómetros de longitud,  se podía observar sobre la calle Santa Teresa y Las Palmas, en la colonia San Jorge Pueblo Nuevo, quienes desde muy temprano empezaron a formarse para poder acceder a la vacuna.

Cabe mencionar que quienes acudían a pie a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 no era tan larga, por lo que la espera y el momento de recepción fue menor; la autoridad estatal y municipal siguen invitando a las personas de 30 años y más, a que asistan a recibir la dosis sin aglomeraciones y cuidando las medidas de sanidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).