DURANTE INICIO DEL CICLO ESCOLAR “ZOOM” PRESENTA FALLAS EN MÉXICO

Una vez iniciado el ciclo escolar 2020-2021, donde millones de alumnos en todo el país retornaron a clases, pero esta vez de forma virtual, la plataforma Zoom tuvo severas fallas en su servicio a nivel mundial.

Desde las 08:00 de la mañana de este 24 agosto los estudiantes estaban listos para ingresar a la plataforma e iniciar animados sus clases, sin embargo, los reportes de fallas para ingresar no se hicieron esperar.

En redes sociales Zoom dio a conocer que recibió mensajes de usuarios que no podía ingresar a la plataforma, lo que se les dificultaba seguir y estar al corriente con lo que sucedía en sus clases.

“Recibimos informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios. Estamos investigando para proporcionar actualizaciones a medida que las tengamos”.

Cabe mencionar que la costa este de Estados Unidos, Europa, América Latina y África son las zonas más afectadas, de acuerdo al sitio DownDetector.

Aun cuando en México el ciclo escolar comenzará con clases en distintas televisoras y apoyo telefónico, miles de escuelas y maestros se apoyan en Zoom para sus cursos, quienes también reportaron fallas en el servicio.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.