ECHAN PARA ATRÁS COBRAR EL ACCESO A CENTRAL DE ABASTOS DE TOLUCA

Luego de que la administración de la Central de Abastos de Toluca amenazará con cobrar el acceso a partir de este viernes, los condóminos y locatarios impidieron que se llevará acabo tal abuso, como lo calificaron y estaban listos para tomar la caseta si esto sucedía.

La oposición generalizada al cobro de entrada en la Central de Abastos por parte de condóminos, locatarios y comerciantes de este lugar, provocó que no se cobrara los 10 pesos anunciados por la administración. 

Encabezados por Jorge Villanueva Lezama, los inconformes esperaron pacientes a que integrantes de la administración realizaran la actividad anunciada, para proceder a tomar las casetas, sin embargo, estos echar para atrás la disposición que “habían tomado ilegalmente” y las cosas en la Central de Abastos continuo con normalidad.

Villanueva Lezama, indicó que la oposición fue generalizada por lo que la administración no tuvo otra opción que echar atrás el cobro de 10 pesos a todo vehículo que ingresará.

“Ese tipo de acuerdos se toman en una asamblea donde están presentes la mayoría de los condóminos, pero en esta ocasión sólo fue una decisión  tomada por la mesa directiva y sin fundamento alguno”. 

Cabe mencionar que los conductores y acompañantes que ingresaban a la Central de Abastos solo fueron detenidos en las casetas para colocarles un poco de gel anti-bacterial.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.