EDUARDO NERI HACE PROSELITISMO EN METEPEC

A escasos días deque  concluya las actuales administraciones municipales en el Estado de México, hay alcaldes que prefieren llevan dulces, piñatas y mensajes políticos en vez de navideños a otras demarcaciones.

Como el perredista y presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri que al parecer ya no lo quieren en su pueblo y anda «predicando» en Metepec diciéndole a los vecinos de Las Marinas que hay que apoyar al presidente de México vigilar el actuar de la nueva alcaldesa que nadie conoce y que gano por ese efecto Andrés Manuel.

«Vamos a trabajar para que al país y al estado le vaya bien con Andrés Manuel López Obrador y vamos a verificar de cerca el actual de una alcaldesa que nunca conocimos porque no hizo campaña y gano por el efecto AMLO. Estoy a sus órdenes aquí en Metepec».

El alcalde de Capulhuac ha dejado mucho que desear en su actuar y dejo de hacer su trabajo en su municipio para mandar mensajes políticos en otras demarcaciones que no le corresponden.

Vale recordar que en este año, el edil enfrentó varias manifestaciones por parte de sus empleados y proveedores por falta de pago a ambos, lo que ocasionó una reacción adversa por parte de la autoridad municipal, sin cumplir además con sus compromisos.

Finalmente el aún presidente municipal hizo hincapié en que estará trabajando en el municipio de Metepec vigilando que los recursos y los programas se apliquen de forma correcta, cuando debería de hacer lo propio en Capulhuac.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).