EJECUTAN A CUATRO EN LA MARQUESA

Los cuerpos de tres hombres y una mujer asesinados a balazos fueron localizados en la zona turística de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac, estaban maniatados, además, con huellas de violencia. 

Los cadáveres estaban apilados uno junto del otro a un costado de un camino que se ubica a unos 300 metros de la carretera México Toluca, en el lugar se localizaron más de 40 indicios balísticos la mañana del sábado. 

Todo apunta a que las víctimas que no pudieron ser identificadas habrían sido ejecutadas con disparos de arma de fuego en el lugar, hasta el momento no hay pistas de los responsables indicó una fuente. 

Según versiones, trabajadores del parque observaron los cuerpos y alertaron a las autoridades de seguridad pública, aunque no quisieron evitar que la noticia se diera a conocer, eran cerca de las 9:00 horas de la mañana. 

La zona fue resguardada y acordonada por los elementos de seguridad pública tanto estatal como municipal para evitar la llegada de curiosos como visitantes, no es común que la violencia llegue a este lugar. 

Para el levantamiento intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes investigan el móvil del cuádruple crimen por lo que recabaron entrevistas entre la gente. 

La entidad mexiquense cerró el año pasado como la tercera más mortífera del país con más de 2 mil 250 crímenes intencionales de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).