
A disparos, fue asesinado el síndico del municipio de Amanalco, Miguel Ángel Lara Cruz y su chófer, los cuerpos aparecieron a bordo de un vehículo abandonado en la comunidad de La Alcantarilla en Zacazonapan.
El servidor público junto con su acompañante recibieron impactos de arma de fuego en la cabeza, luego ser hallado el coche Nissan Tiida en el que viajaban en una barranca ubicada a un costado de la carretera.
A las víctimas, las localizaron policías al observar el automóvil pensando que se trataba de un hecho de tránsito; sin embargo, con las diligencias de los peritos se determinó que habían sido privados de la vida.
Los cadáveres los trasladaron al Servicio Médico Forense con sede en el Ministerio Público regional de Valle de Bravo donde familiares acudieron a identificarlos, luego de que reportaron su desaparición el miércoles.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el doble crimen para dar con los responsables y conocer el móvil durante los próximos días, indicó una fuente oficial consultada.
El Partido Movimiento Ciudadano condenó el homicidio y pidió a las autoridades se actuó con apego a la ley para esclarecer el caso.