EJÉRCITO MEXICANO CONSTRUYE BANCOS DEL BIENESTAR EN EDOMEX

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que el cuerpo de Ingenieros Militares trabajan en la construcción de más de dos mil sucursales del Banco del Bienestar en todo el país.

La institución indicó que con fundamento en la cuarta misión del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país, colaboran en dichas obras de infraestructura 

Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional informó que son un total de 2 mil 744 sucursales las que están en construcción para beneficio de los mismos mexicanos, distribuidas en diferentes parte de la república.

De igual forma destacó que la participación del Ejército Mexicano en la construcción de las sucursales que recientemente fueron inauguradas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en San Sebastián Buenos Aires, Morelos; Acambay de Ruiz Castañeda y San Pedro Ixtlahuaca, Estado de México, como parte de las 230 que habrá en dicha entidad mexiquense.

El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas mencionó que a la fecha se tiene un avance general del 56.85%, habiéndose concluido mil 560 instalaciones en el territorio nacional, 504 están en proceso de ejecución y 680 se encuentran pendientes por iniciar.

Para la construcción de los Bancos del Bienestar, se tuvo como prioridad su funcionalidad y equipamiento, tomando en cuenta la seguridad, mobiliario y conectividad necesarios, con la finalidad de desarrollar operaciones bancarias para brindar servicios de calidad a la población mexicana.

Finalmente el Secretario de la Defensa Nacional dijo que el Ejército Mexicano continúa empleando sus recursos humanos y materiales para la construcción de Bancos en los diversos estados de la República, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar el progreso del país.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).