EL DIABLO DEJÓ IR EL TRIUNFO

Cuando los Diablos parecían encaminados a volver a la senda del triunfo, con gol de Eduardo Aguirre en el último minuto, Santos Laguna les sacó el empate 2-2, en el juego disputado en el Estadio Corona, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Grita México AP2021. Con la división de unidades, los Diablos llegan a 23 unidades.

Santos presionó buscando hacer pesar su condición de local prácticamente desde el arranque del encuentro.

Gustavo Gutiérrez actuó con seguridad, salvando en una acción al minuto 3. En pase filtrado de Preciado para Aguirre, quien controló y tiró de media vuelta; el arquero escarlata salió a tiempo para quedarse con el esférico.

El cancerbero de nuevo salvó al 12’, en un trazo largo de Juan Otero para Alessio Da Cruz; Gus Gutiérrez salió valiente, para contener el balón y mantener el cero en su arco.

Nuevamente Toluca se vio forzado a hacer modificación temprano en el encuentro, al 20’, por la lesión de Braian Samudio, quien fue relevado por Diego Chávez al minuto 20.

Santos abrió el marcador vía el contragolpe. Lajud despejó a media cancha para Gorriarán, quien filtró el esférico para Alessio Da Cruz; el neerlandés definió de derecha, a la salida de Gustavo Gutiérrez, para el 1-0 al 32’.

Toluca cambió la cara en la segunda mitad, con los ingresos de Kevin Castañeda y Jorge Rodríguez, logrando un primer acercamiento al 48’, con un zurdazo de Diego Chávez, que atajó Manuel Lajud, y al 50’, un disparo de derecha desde afuera del área, que también salvó el arquero lagunero.

El Diablo logró la igualada al 56’, cortesía de Diego el “Puma” Chávez, quien recibió servicio de Canelo e hizo la jugada individual; controló, se acomodó de derecha y entrando al área, le pegó con potencia para clavar el 1-1.

Toluca mantuvo la intensidad y tuvo la recompensa al 75’, cuando Kevin Castañeda puso una buena asistencia para Alexis Canelo, quien definió de gran manera, punteando el esférico con botín derecho, por arriba, clavando el 1-2.

Desafortunadamente para los rojos, en el último minuto de compensación Eduardo Aguirre clavó el 2-2 para Santos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).