“EL FUCHIS” ASESINÓ A HOMBRE TRAS PELEA

Un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de José Leonardo “N” alias “El Fuchis”, por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado mes de octubre del año 2018 habría asesinado a un hombre en calles de este municipio. 

            Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a este individuo a quien le fijó una medida cautelar de prisión preventiva. 

            Este homicidio se registró el día 28 de octubre de 2018, cuando la víctima se encontraba junto con su hermano en calles de la colonia San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla, lugar al que arribó el ahora detenido, con quien habría iniciado una pelea. 

            Durante la disputa José Leonardo “N” sacó un arma de fuego que llevaba consigo y habría disparado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio. 

            Derivado de esta agresión fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada. 

El probable homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Tlalnepantla, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.