EN 24 HORAS SE REGISTRARON TRES FEMINICIDIOS EN EL EDOMEX

En menos de 24 horas fueron asesinadas tres mujeres en diferentes municipios del Estado de México, siendo estos Toluca, Almoloya de Juárez y Nezahualcóyotl.

Elementos de la policía estatal dieron a conocer que el primer caso se presentó en la delegación de Santiago  Tlacotepec, en Toluca  en el camino al Refugio, donde una mujer fue hallada con las manos atadas sobre un lote baldío.

Según versiones de los vecinos de la zona, el cuerpo de la infortunada mujer permaneció en el sitio desde la noche del jueves, sin embargo fue hasta las primeras horas de este viernes cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo el levantamiento.

Asimismo este viernes 13 de septiembre también fue localizado el  cuerpo de una mujer, desnudo y carcomido por una jauría de perros en San Pedro La Hortaliza, del municipio de Almoloya de Juárez.

Elementos policiacos precisaron que la víctima presentaba varias lesiones en la cabeza y los brazos, presuntamente realizadas por caninos que habitan la zona; la mujer no fue identificada.

Finalmente se dio a conocer que en el municipio de Nezahualcóyotl otra mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinada por disparos de arma de fuego.

Los primeros informes indican que la fémina presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza, ya que en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos, lo cual, parece ser un ajuste de cuentas, pero será la autoridad correspondiente quien investigue los hechos.

Testigos aseguran que escucharon varias detonaciones por lo que de forma inmediata dieron aviso a la policía municipal, quienes acudieron a la calle Violeta, entre Calle Rosa y Calle Clavel, de la Colonia Tamaulipas, Sección Las Flores donde verificaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que en los tres casos el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar la carpeta de investigación y poder dar con el paradero de los responsables.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.