EN ASALTO CUATRO MUERTOS EN TOLUCA

Un intento de asalto en una empresa de fletes y transporte dejó saldo de al menos cuatro personas muertas a balazos, además, un delincuente fue detenido en la delegación de Santa Ana Tepaltitlán en Toluca. 

Los hechos ocurrieron en la calle Albert Einstein e Industria Automotriz cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de las instalaciones del negocio con razón social Ruiz S.A de C.V esta noche.

Según versiones, un grupo de ladrones ingresaron al local para robar la caja fuerte, sin embargo, elementos de seguridad privada se percataron y trataron de impedir el atraco durante este lunes. 

Enseguida, los sospechosos lesionaron a los uniformados encargados de la vigilancia del lugar, quienes fallecieron a consecuencia de las lesiones recibidas, junto con otro trabajador de acuerdo a los reportes. 

Los hombres al observar que se frustró el atraco subieron a vehículos y escaparon dejando a uno de los cómplices que fue asegurado por la policía para ser llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.