EN EL PRI ESTAMOS DE PIE Y VEMOS DE FRENTE AL FUTURO

 “Hoy estamos de pie y vemos de frente al futuro”, aseguró Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, al subrayar que el partido está en plena etapa de renovación. “Nos renovamos porque objetivamente reconocemos que hemos cometido grandes errores y que no fuimos dignos del voto ciudadano el año pasado”.

Al tomar protesta a Fernando Alberto García Cuevas como Presidente de la Fundación Colosio, A.C. filial Estado de México, la dirigente estatal dijo que “en cada uno de los 125 municipios estamos escuchando directamente la voz libre, franca y crítica de nuestra militancia. Estamos atendiendo los temas que nos llevaron a la debacle electoral como la corrupción, la imposición, la simulación, el alejamiento de la gente, la falta de propuestas para los jóvenes y el olvido de nuestra base que es la militancia”.

Precisó que “es indispensable para el PRI volver a estar en los primeros lugares de preferencia de la ciudadanía, no por arrogancia ni por triunfalismo, ni tampoco para presumir que tenemos la mayoría; sino porque en el PRI queremos ser los protagonistas del desarrollo, del progreso, del avance tecnol

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.