EN FRENAAA HAY DIFERENCIAS: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que dentro del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) hay diferencias al referirse que sus integrantes “dieron a conocer que ya se iban y no se han ido” del Zócalo de la Ciudad de México donde desde hace casi dos meses instalaron un campamento.

En conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, dijo que «»en efecto ya anunciaron que van a retirarse, pero todavía no lo hacen, parece que hay problemas al interior de esta organización», pero aclaró que, si deciden quedarse, se le respetará su derecho a la manifestación.

«En el caso de FRENAAA echaron a andar el movimiento y ahora creo que tienen problemas porque dieron a conocer que ya se iban y no se han ido porque tienen diferencias», expresó.

Ayer MILENIO hizo un recorrido por el lugar y constató que aún prevalecen algunos baños provisionales y las pertenencias de los manifestantes en la explanada de la Plaza de la Constitución, a pesar de que su líder Gilberto Lozano anunció que durante este fin de semana removerían las casas para acampar.

El campamento está resguardado por decenas de vallas metálicas y hay vigilancia permanente de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para evitar que personas ajenas ingresen al lugar.

​Algunos integrantes de FRENAAA señalan que hasta ahora no han recibido otra instrucción para empezar a levantar las casas, lonas y carpas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).