EN METEPEC NO HABRÁ MÁS AVIADORES: GGS

«No va haber más aviadores en el Ayuntamiento de Metepec; hemos encontrado personas que solamente iban a firmar y no sabemos que funciones desempeñaban, y eso se acabó».

Lo anterior fue expresado por la alcaldesa, Gaby Gamboa Sánchez después de poner en marcha el programa «Regeneración en tu Colonia», el cual consiste en acudir cada semana a una comunidad para realizar acciones de barrido de calles, pintado de guarniciones, poda de árboles, entre otras actividades.

De igual forma presidenta municipal de Metepec, señaló que al 31 de diciembre a alrededor de 189 empleados se les termino el contrato, con los cuales, no se tiene ningún compromiso al día de hoy.

“Hay 33 subdirectores los que no se quieren ir, incluso se han presentado en sus áreas pero sólo para borrar archivos, por lo que ya se levantaron las actas administrativas correspondientes”.

Gamboa Sánchez, comentó que los aviadores se encontraron en las Direcciones de Cultura y Desarrollo Social con sueldos de 20 mil pesos para arriba.

“Era verdaderamente una burla lo que se hacía en la pasada administración, hay personas que ni siquiera existen y cobraban sueldos exagerados, mismos que no se van a volver a pagar; además también se destinaba dinero para pagar a las estructuras de partidos políticos, lo cual tampoco volverá a suceder”.

Aquí el problema, dijo, lo tienen el Sindicato quienes tienen que dialogar con sus agremiados y hacerles saber que tampoco se les van a pagar los sueldazos que estaban percibiendo.

Cabe mencionar que durante la puesta en marcha del programa “Regeneración en tu colonia” la alcaldesa refirió que no se tendrán que invertir mayores recursos, sino ponerse a trabajar porque se cuenta con las herramientas, solo era que no las ocupaban.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).