EN TOLUCA NO SE PERMITIRÁ LA CORRUPCIÓN DE INSPECTORES

Luego de que el Ayuntamiento de Toluca retiró del primer cuadro de la ciudad al comercio informal y tras la sospecha de un posible contubernio entre verificadores y este sector para permitir su proliferación, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez aseguró que darán carta de confianza a los funcionarios, pero aquel que sea sorprendido incurriendo en actos de corrupción será enérgicamente sancionado.

En conferencia de prensa, las autoridades municipales detallaron que se busca respetar la base trabajadora, pero no implica que no pueda haber cambios o salidas, porque hay mucho personal que no está haciendo su trabajo, aunque no dieron cifras sobre el asunto.

En torno a los inspectores, el edil dijo que “todos tendrán nuestro voto de confianza, sabemos que muchos toleraron la presencia del comercio ambulante, lo cual es un hecho, muchos estaban sin permisos y evidencia el contubernio; sin embargo, a todos se les dará el voto de confianza.

La administración no tolerará la corrupción, no es normal que aparezcan comerciantes por cientos en cualquier lugar, en este municipio se puede ejercer esta función libremente pero retando las normas, daremos alternativas para ello, abundó.

Finalmente, dijo que con organizaciones de empresarios, servicios y comercio se pueden generar condiciones para que la tramitación de licencias se  pueda desahogar de manera rápida, solamente piden que se cumpla con las leyes y si esto se da que tengan  opciones para todos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).