ABANDONAN A RECIÉN NACIDO EN OCUILAN

Un bebé de tres días de nacido fue encontrado abandonado en el municipio de Ocuilan que se ubica en la zona sur del Estado de México, después que un vecino escuchó el llanto del pequeño, la Fiscalía General de Justicia estatal emitió una ficha de búsqueda para dar con sus familiares.    

El hallazgo del menor fue reportado a las autoridades durante el viernes, después de recibir un alerta a través del 911, por habitantes de esta jurisdicción ubicada a poco más de hora y media de la ciudad de Toluca, cuando observaron al niño de acuerdo con los primeros reportes. 

Personal de Protección Civil acudieron al lugar después de ser alertados para valorar al niño y después trasladarlo al Centro de Asistencia Social Temporal Mónica Pretellini de Peña donde permanecerá en resguardo como observación hasta que autoridades concluyan las indagatorias.   

La información difundida refieren se trata de un varoncito de complexión delgada y tez morena, aunque no se dio a conocer el lugar ni la condición en que estaba pero después de haber revisado un chequeó medico se determinó que cuenta con buen estado de salud según se indicó. 

La Fiscalía mexiquense a través del área Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No localizadas, Ausentes y Extraviadas iniciaron una carpeta de investigación para dar con los padres para determinar si fue dejado de forma intencional o hurtado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).