ENCUENTRAN CADÁVER CARCOMIDO EN OCOYOACAC

El cadáver de un hombre fue encontrado en un terreno con desprendimiento del rostro y carcomido de uno de los brazos, se investiga si fue ocasionado por la fauna en el barrio de Santiaguito en Ocoyoacac. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada del hallazgo de una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad, con lesiones por antropofagia, indicó una fuente oficial consultada. 

Personal del área de homicidio acudió hasta las calles Primo de Verdad esquina con Tepozán cerca de las 19:00 horas del viernes para realizar las investigaciones y diligencias, la víctima no fue identificada en el lugar. 

Ahí se percataron que la extremidad izquierda presentaba una especie de cortes ya que no estaba desgarrado por roedores, su demás anatomía estaba  completamente limpia de acuerdo con los datos.

Según versiones, vecinos alertaron a los elementos de seguridad pública luego de observar la figura del individuo que vestía de color oscuro tirada en un predio, con la sudadera levantada hasta la altura del cuello. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.