ENCUENTRAN CADÁVER EN TEMASCALTEPEC

En el fondo de una barranca fue encontrado el cadáver de un hombre que tenía indicios de descomposición, aunque no pudo ser identificado en el lugar por autoridades locales en el municipio de Temascaltepec, ubicado a unos 70 kilómetros al sur de la capital de Estado de México.  

Según versiones, lugareños dieron aviso a la policía al observar entre la maleza el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba estado de putrefacción ubicado a un costado de la carretera federal Toluca Altamirano en el kilómetro 71, justo en el paraje La Virgen.

Al llegar confirmaron que el individuo al que no se le pudo calcular la edad, ni se encontró ninguna identificación oficial tenía varios días de haber fallecido, debido al estado en el que se localizó no se pudo determinar si presentaba alguna lesión de arma de fuego, blanca o golpes.

Los agentes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos de la sede regional ubicada en esta demarcación asentada en la franja conocida como tierra caliente, para realizar todas las diligencias, posteriormente fueron levantados los restos y llevados al Semefo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud si se trató de un hecho delictivo, además, lograr identificar a la víctima para entregar los restos a sus familiares en los próximos días de acuerdo con los reportes.

0 Respuestas a "ENCUENTRAN CADÁVER EN TEMASCALTEPEC"

  1. Rosario   11 abril, 2020 at 6:48 pm

    Estaría bien que dijeran que ropa traía al momento de encontrarlo.

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.