ENCUENTRAN CADÁVER EN TUBERÍA DEL CUTZAMALA

Completamente desnudo y en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una tubería del sistema Cutzamala, en San Blas Otzacatipan, en Toluca, segundo caso similar en menos de una semana.

La víctima no fue reconocida en el lugar a pesar de que portaba tatuajes en el cuerpo, las autoridades calcularon unos 35 años de edad, luego de que un vecino reportó el hallazgo por la mañana del martes.

El cadáver se encontraba flotando bocabajo dentro del respiradero, de unos 80 centímetros de diámetro, en un camino de terracerría que corre paralelo al Río Lerma y unos metros de la carretera Toluca-Naucalpan.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal para rescatar los restos, con ayuda de unas cuerdas y escalera, además, equipo especial ya que estaba en avanzado estado de putrefacción, se indicó.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a tomar conocimiento y realizar todas las diligencias, para trasladarlo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense en Lerma.

Personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación para dar con los familiares, además, informar sobre las causas de muerte después de los estudios periciales que habrán de realizarle.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.