ENCUENTRAN RESTOS DE PERSONA EN TEMOAYA

Los restos óseos de una persona que estaban cubiertos con piedras fueron encontrados en un terreno ejidal cercano al Centro Ceremonial Otomí en la comunidad de San Pedro Arriba en Temoaya indicaron fuentes locales. 

El hallazgo se realizó en el paraje Las Palomas a la altura de donde estaba la estatua del Botzanga cuando lugareños reportaron a las autoridades la presencia de prendas de vestir junto con huesos humanos. 

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública quienes notificaron al Ministerio Público sobre los hechos para que peritos acudieron a realizar las diligencias de acuerdo con los reportes policíacos. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones para determinar las causas de su muerte como lograr la identificación de la víctima y saber el género que no se determinó en el lugar. 

Los restos fueron canalizados hasta las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales en Toluca para realizarle los estudios ya que presentaban grado de descomposición por al tiempo que llevaban en el sitio. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).