ENFRENTAMIENTO EN TEMASCALTEPEC

Un enfrentamiento entre integrantes de un grupo armado contra agentes ministeriales dejó saldo de por lo menos tres oficiales heridos de gravedad en la comunidad de San Sebastián Carboneras en Temascaltepec en la zona sur del Estado de México.  

Este jueves personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaban una inspección en la Cachimba en un inmueble con razón social Las Tablitas cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles por lo que repelieron la agresión según se indicó. 

Al responder el ataque se dio una persecución pero los responsables lograron huir al parecer en un vehículo de lujo tipo Audi quienes portaban armas largas y cortas iniciándose una búsqueda por las corporaciones policíacas por la región conocida como “tierra caliente” en la entidad. 

Los elementos de Investigación lesionados fueron identificados como Enrique, Francisco y Erick, quienes fueron trasladados al hospital general del municipio, sin embargo, debido a la gravedad en la que se encuentran serán enviados vía área a un nosocomio en la ciudad de Toluca.    

Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de la institución de justicia estatal, sobre los hechos asentados en el NUC: TEM/TEJ/TEM/087/020798/19/01 como en el NIC TEJ/TEM/007MPI/184/00044/19/01 de acuerdo con los datos proporcionados por fuentes oficiales.  

Este mismo día, autoridades estatales informaron el decomiso de 312 kilos de marihuana que eran trasladados en una camioneta en la carretera Toluca Ciudad Altamirano a la altura del kilómetro 134, en el paraje Los Cuervos en el municipio de Tejupilco, el conductor fue detenido.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).