ENTAMBADO FUE UN HECHO AISLADO, TENEMOS SEGURIDAD: PV

El nuevo comité de Administración de la Central de Abastos de Toluca, calificó como un hecho aislado el hallazgo de un cuerpo entambado en las instalaciones del Centro de venta el pasado martes. 

Pascual Vilchis, presidente de dicho comité explicó que le fue notificado que en una de las áreas -donde no transita mucho la gente-, se expedía un olor fétido de un recipiente abandonado, por lo que de forma inmediata solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes. 

Este hecho, dijo, nada tiene que ver con las actividades que se realizan en la Central de Abastos, por lo que se trata de un caso totalmente aislado, «incluso después de haber tomado las riendas de la administración, los resultados en materia de seguridad han sido muy significativos». 

“Por lo que reiteramos a nuestros clientes, condóminos y comerciantes que asisten a la central a realizar sus compras, ya que tal hecho no afecta en nada la operación normal, pues se trata de un incidente aislado”.

También informó que derivado de los operativos y el reforzamiento de la seguridad con la contratación de más elementos, se ha logrado erradicar por completo delitos como los llamados “cristalazos” y robo de vehículos, por lo que la población puede acudir sin temor alguno. 

Finalmente Pascual Vilchis destacó que en el lugar donde fue abandonado el cadáver, se trata de una zona abandonada, es decir, casi nadie transita por el lugar, lo que facilitó el acto, que insistió nada tiene que ver con el núcleo de la central.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).