ENTREGA ALFREDO DEL MAZO REHABILITACIÓN DEL CENTRO ESPECIALIZADO EN ECATZINGO

Con la finalidad de mejorar y ampliar los servicios médicos que reciben los mexiquenses, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la rehabilitación del Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de Ecatzingo.

“Aquí tenemos este CEAPS, este Centro de Atención Primaria a la Salud, que ya tenía tiempo de existir, pero desafortunadamente no estaba en buenas condiciones para atender a las familias y hoy ya está en buenas condiciones, ya se rehabilitó, ya se le dio mantenimiento a los equipos, ya se fortaleció el abasto de medicinas y tenemos extraordinarios médicos que están aquí atendiendo a familias de esta zona de los Volcanes”, expresó. 

Del Mazo Maza destacó que la restauración de este CEAPS  permitirá a las  familias de éste y otros municipios aledaños, acceder a servicios médicos de calidad, sin necesidad de trasladarse a otras regiones.

Explicó que en este centro médico se atiende a las personas los siete días de la semana, 24 horas al día, por lo que reconoció el trabajo del personal médico que ahí labora.

Durante el recorrido que hizo por las instalaciones de este espacio, el mandatario estatal reiteró que durante su administración se llevará a cabo la rehabilitación de todos los centros de salud del Estado de México, con la finalidad de garantizar a los mexiquenses mejores servicios médicos, más cercanos a sus hogares, con abasto suficiente de medicamentos y con personal calificado. 

“Estamos recorriendo este Centro de Atención Primaria a la Salud, que acabamos de rehabilitar, dentro de un programa que estamos rehabilitando los mil 221 centros de salud que tenemos en todo el Estado de México.

“Es un programa que vamos a hacer durante los próximos tres años, para mejorar su infraestructura, para mejorar el equipamiento que tienen, el abasto de medicinas, insumos y el personal médico necesario para poder atender “, explicó.

Acompañado por los Secretarios de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, y de la alcaldesa de Ecatzingo, Rocío Solís Robles, Del Mazo Maza recorrió las instalaciones de este CEAPS, donde platicó con el personal y con pacientes que acudieron a consulta, sobre la atención que reciben.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.