ENTREGA SEDAGRO INCENTIVOS PARA EL CAMPO POR MÁS DE 11 MILLONES DE PESOS

Para mejorar y elevar la competitividad del campo mexiquense, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) entregó apoyos a 559 productores de la región oriente del estado, quienes recibieron implementos agrícolas y pecuarios, como aspersores, un tractor, cultivadoras, fertilizadoras, rastras, sembradoras y remolques, entre otros.
 
En Tepetlixpa, la titular de la dependencia, Rocío Díaz Montoya, destacó que esta entrega de equipo y herramienta contó con una inversión compartida, superior a los 11 millones de pesos.
 
Precisó que, además del equipo mencionado, los productores de flor de esta región fueron acreedores a invernaderos, rollos de plástico, motoazadas y motocultores, así como plántula de tomate y aguacate.
 
A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo, la Secretaria especificó que del total de la inversión, 5.7 millones de pesos corresponden a la participación del Gobierno estatal, 140 mil pesos a la federación y 6.0 millones a los productores.
 
Díaz Montoya subrayó que sumando esfuerzos y conjuntando recursos, es como los productores pueden mejorar sus labores y extender los límites de estos beneficios a más personas.
 
También reconoció a la gente dedicada al campo por su aportación y su dedicación, además exhortó a los productores a continuar uniendo esfuerzos con el Gobierno estatal, para que cada vez sea más el desarrollo del sector agropecuario mexiquense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).