ENTREGAN PREMIOS PAVIGUE


Se dice que honor a quien honor merece, y el trabajo de los periodistas deportivos pocas veces son reconocidos, por eso don Felipe Suárez Presidente de Promociones Atléticas Parque Vicente Guerrero desde hace siete años realiza un reconocimiento en la materia.

 

Este año luego de que un jurado calificador integrado por periodistas y familia PAVIGUE, eligieron a Gabriela Rangel como la ganadora de la pluma de oro luego de más de 25 años de trayectoria periodista, hoy en día es editora de la sección deportiva del periódico Sol de Toluca.

 

La pluma de plata que se otorga a quien  cubrió  mas los eventos del club y quien además lo hizo desde dentro siendo una de las deportistas  que efectuó el recorrido es Adriana Maldonado del Sistema de radio y televisión mexiquense.

 

Por lo que se refiere al premio pluma de oro este año se otorgó a Gabriela Rangel Carmona  periodista con gran trayectoria,  correspondió con 20 años de experiencia y que actualmente se desempeña como la Editora de la sección deportiva del Sol de Toluca.

 

Se entregó también en  la categoría de Lente de Oro  al reportero gráfico o camarógrafo a Mariano Soriano López Jefe de Fotografía del Sol de Toluca  con más de 40 años de trayectoria.

 

Por lo que toca a la pluma de plata  (Constancia) este correspondió a Adriana Maldonado de Televisión Mexiquense, quien se ha destacado por estar dentro y fuera de las carreras atléticas que organiza el Club Pavigue.

 

Por única ocasión se entregaron reconocimientos a  destacadas deportistas  como a Laura  Miranda el famoso cachito campeona nacional y a la actual seleccionada nacional Martha revueltas ambas de voleibol de playa.

 

El jurado calificador estuvo encabezado por Felipe Suarez Presidente de PAVIGUE, Joel Morales Bravo de Cadena Radio, Jesús Quezada de Televisa Estado de México, Arturo Pérez de Grupo ACIR, Alejandro Flores de Pabellón Deportivo, Roberto Ramos QS Noticias, Laura Suárez.

 

Asistieron como invitados especiales Luis Pineda  de la federación Mexicana de atletismo, el maratonista Olímpico Arturo Malaquías. Edgar Victoria Director Operativo de la de la Dirección De Cultura Fisca y Deporte del Estado de México.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).