ESTE 2021 “UNIDOS HACEMOS MÉXICO” COMIENZA CON NUEVOS BRÍOS

Luis Alberto Valdez Ayala, presidente fundador de #UnidosHacemosMéxico, lamentó que la pandemia por COVID-19 no ceda y que, por el contrario, crezca día a día; y con ella crecen los problemas de salud, la reducción en las oportunidades de empleo, la contracción en la economía, las dificultades educativas por la prolongación de la fecha para el regreso a clase y la inseguridad, que también no baja y afecta el patrimonio y la integridad física de las personas.

Valdez Ayala advirtió que el tiempo no se detiene y que la noche del 31 de diciembre solamente fue el umbral de un año para recibir al otro con mayor compromiso y con más ganas de seguir respaldando a las familias que más necesitan de una mano que les permita soportar estas carencias.

Reconoció que “si bien, con la llegada de la “Vacuna contra el COVID-19” hay una esperanza para enfrentar con mayor efectividad el avance del coronavirus, lo más importante para que este 2021 sea de mayor bienestar para los mexicanos será que todos y cada uno asumamos con seriedad nuestra responsabilidad: quedándonos en casa y solamente salir para lo más indispensable, guardando la sana distancia y usando el cubrebocas, lavándonos las manos frecuentemente y evitando las reuniones numerosas.

Por cuanto a nuestro movimiento, hemos refrendado el compromiso de seguir y redoblas el esfuerzo con las acciones altruistas que nos han distinguido por más de cinco años, respaldando a las familias más vulnerables de cinco municipios de la entidad, entre los que destacan Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec.

En este contexto, el presidente de “UnidosHacemosMéxico destacó que “Este año lo iniciamos con la entrega de luminarias y cable para mejorar la red de alumbrado público en distintos barrios y comunidades del municipio. De esta manera estamos aportando nuestro granito de arena para la reestructuración del Tejido Social, ya que teniendo calles iluminadas, en los horarios nocturnos, se garantiza mayor seguridad para mujeres, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores. Generar entornos más seguros donde se garantice el derecho de todos a estar más tranquilos”, agregó.

Para concluir, Luis Alberto Valdez destacó “Los grandes cambios sólo son posibles entre todos y de manera muy especial con los profesionales del periodismo debido a su labor contribuye a la construcción de sociedades más informadas y por lo tanto más libres y democráticas”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).