ESTUDIANTES DE TENERÍA LIBERAN CAMIONES QUE TENÍAN RETENIDOS

Luego de tener por más de 20 días cautivos camiones propiedad de la empresa Flecha Roja y de la línea TEO, así como unidades repartidoras de diferentes productos, los normalistas de Tenería liberaron dichos camiones la mañana de este viernes en completa calma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando los estudiantes dejaron salir de las instalaciones del plantel 22 autobuses de pasajeros y 15 camiones repartidores que habían sido raptados sin mayores problemas.

Los camiones que salieron de las instalaciones educativas en mención, fueron llevados a la Terminal de Autobuses de Tenancingo; siendo las unidades con número económico 901, 840, 857, 593, 571, 848, entre otras, siendo un total de 22 autobuses tanto de la empresa flecha roja y de la línea TEO.

Elementos de la policía estatal constataron que los estudiantes también dejaron libres 15 camiones repartidores de empresas como Coca-Cola y Bimbo, mismos que fueron secuestrados en fechas recientes y llevados a la Normal de Tenería, ubicada en Tenancingo.

Precisando los uniformados que la liberación de las unidades antes referidas se llevó a cabo en completo orden, dando vialidad las corporaciones policiacas y tomando conocimiento de lo sucedido.

Cabe mencionar que desde el pasado 6 de noviembre estudiantes de la normal de Tenería Lázaro Cárdenas del Rio secuestraron 22 camiones de transporte foráneo y realizaron diversas acciones en protesta por la falta de acuerdos con el gobierno estatal, sin embargo más de 20 días después han desistido de retener los camiones como unidades repartidoras de productos diverso de diferentes empresas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).