EXPLOSIÓN DE POLVORÍN; UN MUERTO EN ALMOLOYA

La explosión de un polvorín dejó una persona muerta y destruyó el local destinado para manipular la pólvora en la comunidad de San Mateo Tlachichilpan, en Almoloya, donde gran porcentaje de la población vive de esa actividad.

El estallido ocurrió en un inmueble de tabiques de unos dos por tres metros cuadrados, en el cerro de El Molcajete, alrededor de las 15:30 horas del martes, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Al acudir elementos de seguridad pública y unidades de emergencia encontraron el cadáver desintegrado de un hombre que fue identificado como Aurelio, de 54 años de edad, indicaron fuentes policíacas locales.

La zona se encuentra acordonada por las autoridades para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones que permitirán determinar a través de los peritajes como ocurrió el siniestro en este municipio del Valle de Toluca.

Al lugar acudieron decenas de artesanos y familiares tras ser notificados de la noticia, quienes están a la espera de la llegada del Ministerio Público para hacer el levantamiento de los restos.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.