EXPLOTA PIROTECNIA EN VILLA GUERRERO; UN HERIDO

Con quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo resultó un joven que fue llevado a un hospital en estado grave tras explotar la pirotecnia que trasladaba en una motocicleta en la comunidad Rancho del Carmen, en Villa Guerrero.

Florentino viajaba en una unidad Italika color negro, con una docena de cohetes, por la avenida principal de la localidad en las inmediaciones del campo deportivo cuando estallaron durante la mañana del viernes.

El hombre de 24 años de edad quedó con heridas después del siniestro, además su vehículo acabó completamente calcinado sin que se dieran a conocer las causas del accidente en la zona sur del estado de México.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil de Ixtapan de la Sal para brindarle los primeros auxilios y luego de estabilizarlo canalizarlo al hospital general del Pueblo Mágico; iba delicado de salud.

Una de las versiones refiere que el individuo habría muerto en el nosocomio, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades locales luego del incidente ocurrido cerca de las 10:00 horas de este día.

Se indagan las causas que provocaron los hechos, sin que hubiera más personas lesionadas, de acuerdo con los reportes de fuentes policíacas consultadas.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.