EXPLOTAN PIPAS EN CHAPA DE MOTA

La explosión de tres pipas cargadas con diesel tras el incendio de una al interior de un predio, obligó a la evacuación de familias en la comunidad de El Quinte en el municipio de Chapa de Mota al norte de la entidad. 

La conflagración se registró minutos antes de la medianoche del viernes al momento que un contenedor empezó a ser envuelto por el fuego a un costado de la carretera que conecta con San Juan Tuxtepec.

Tras el estallido y llamas, las unidades de emergencia de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar para laborar por casi dos horas apoyados por homólogos de Jilotepec de acuerdo con los reportes oficiales. 

Por el riesgo y olor, autoridades tuvieron que desalojar a las personas asentadas a por lo menos 2 kilómetros a la redonda para evitar una tragedia mayor en tanto se controlaba la emergencia que concluyó por la madrugada. 

Luego de sofocar el siniestro y remover los escombros no hubo reportes de personas lesionadas, únicamente daños materiales, se investiga las causas que generaron el incendio. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).