FACILITA GEM TRABAJO DE INSTITUCIONES QUE APUESTAN POR LA INVERSIÓN

El Gobierno del Estado de México facilita la inversión y acompaña a las instituciones que apuestan por la entidad, privilegiando el orden y la planeación territorial, así lo afirmó el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta.
 
Durante una gira de trabajo en el predio donde se edifica un importante proyecto de la Universidad Panamericana, en el municipio de Huixquilucan, Díaz Leal recorrió el área de construcción acompañado por el Rector de esta institución, José Antonio Lozano Díez, y por la Directora General de la Comisión de Factibilidad del Estado de México (Cofaem), Yuleth Karime Orozco Acosta.
 
El funcionario aseguró que la construcción de la Ciudad UP demuestra la confianza que hay en la entidad, por lo que el Gobierno estatal seguirá trabajando en equipo para facilitar trámites como el Dictamen Único de Factibilidad (DUF) que emite la Cofaem.
 
En el nuevo edificio del Campus Huixquilucan, la Universidad Panamericana tiene prevista una inversión de más de 780 millones de pesos, en un área de construcción de más de 40 mil metros cuadrados, lo que mejorará la oferta universitaria en una de las zonas urbanas más importantes de la entidad.
 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.