FALLECE AL CAER DEL TECHO EN FLORACOPIO

Lázaro, murió después de caer de unos 15 metros de altura al momento que se encontraba trabajaba en el techo del Floracopio ubicado en el municipio de San Antonio La Isla, fue identificado por su familia. 

El hombre de 48 años de edad, estaba en la parte alta de las instalaciones a un lado de la carretera Toluca Tenango del Valle cuando se registró el accidente laboral, eran cerca de las 15:00 horas de este jueves. 

Al sitio ubicado en el kilómetro 15, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal tras ser alertados por testigos, aunque al tratar de brindarle los primeros auxilios, los socorritas dedujeron que no había nada que hacer. 

El lugar fue resguardado y acordonado por policías locales, luego de confirmarse la muerte de la persona del sexo masculino para dar parte al Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó a tomar conocimiento y levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el Servicio Médico Forense de acuerdo con los reportes. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.