FALLECE BIKER EN TOLLOCAN EN ACCIDENTE

Un biker, murió después un accidente en el que estuvo involucrado un vehículo, el conductor fue asegurado por policías, casi frente al emblemático monumento Emiliano Zapata en el municipio de San Mateo Atenco. 


La víctima identificada como El Chucky era integrante del grupo MC Tortugas de Acero quedó a unos metros de automóvil que terminó con las llantas para arriba en un canal de aguas negras la mañana del martes. 


El percance ocurrió sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, en el sitio quedó un coche Renault Sport con placas de la capital del país y una unidad en la que iba la persona del sexo masculino que  falleció. 


Al lugar llegaron paramédicos, aunque solo para confirmar el deceso, en el tramo carretero se realizan trabajos de reencarpetamiento, la circulación estuvo afectada por más de cuatro horas por las diligencias.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito abrió una investigación para determinar la responsabilidad del chófer del coche que quedó en calidad de detenido. 


Casi al mediodía peritos concluyeron con las diligencias y levantamiento del cuerpo que fue reconocido por familiares que llegaron después de ser notificados de la tragedia. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).