FALLECE CONDUCTOR EN SAN MATEO OXTOTITLÁN

Saúl, falleció a bordo de su vehículo tras presuntamente sufrir un infarto, mientras esperaba a un familiar a que saliera de consulta con el doctor en la delegación de San Mateo Oxtotitlán en el municipio de Toluca. 

El hombre había llevado a una tía y su mamá a una revisión médica, por lo que aguardó en su coche Volkswagen Jetta sobre la calle Calzada del Panteón en la esquina con Hortaliza durante la noche del martes. 

Sin embargo, cuando las mujeres salieron de ver al médico, encontraron inconsciente al hombre al volante por lo que trataron de reanimarlo sin éxito, eran minutos antes de las 19:00 horas según los reportes. 

Tras ser revisado se confirmó la muerte de la persona del sexo masculino justo frente al campo santo de la colonia, policías locales tuvieron que cerrar el paso de los vehículos hasta el levantamiento del cadáver. 

Personal de la Fiscalía Regional acudió a tomar conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para saber a través de los estudios periciales la causa real del deceso en las próximas horas se indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).