FALLECE FAMILIA EN TENANGO DEL VALLE

Una aparente fuga y acumulación de gas ocasionó una explosión en una vivienda donde una mujer junto con un menor de edad, murieron, mientras un hombre al momento que recibía atención médica en el hospital. 

La tragedia se registró en un inmueble ubicado entre las calles Hermenegildo Galeana y 5 de Mayo en la comunidad de Santa María Jajalpa antes de la medianoche del jueves de acuerdo con los reportes. 

Ahí paramédicos de Protección Civil local fueron alertados de tres personas que se encontraban inconsciente, entre ellos, un adolescente de 14 años, además, sus padres después del siniestro, indicó la policía. 

Sin embargo, al llegar confirmaron la muerte de la mujer junto con su hijo, pero trasladaron de emergencia hasta una clínica a un herido pero minutos después murió por la gravedad de las lesiones que sufrió. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la causa de los hechos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).