FALLECE HOMBRE CERCA DE LA TERMINAL

Luego de permanecer por varias horas tirado sobre la vía pública, un hombre en situación vulnerable, murió en la colonia Valle Verde en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Toluca, indicó la policía. 

Una ambulancia de Cruz Roja se solicitó por locatarios en la calle Pico de Orizaba e Iztaccíhuatl debido a que una persona del sexo masculino que no pudo ser identificada se encontraba inconsciente en el piso. 

Al llegar paramédicos y tratar de brindarle los primeros auxilios solo confirmaron la muerte del individuo que tenía huellas de sangre en la cara aunque no se dio a conocer la causa de muerte por la policía local. 

Los vecinos narraron a las autoridades que la víctima estuvo en el sitio inmóvil desde las 7:00 horas y tras observar que no respondía a los llamados decidieron alertar a los servicios de emergencia se indicó. 

La zona tuvo que ser resguardada por los agentes policíacos quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la causa del deceso a través de los estudios periciales, además de dar con los familiares. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).