FALLECE PAREJA EN TOLLOCAN

«No sabemos como estuvo, esta muy raro el choque», dice un policía que observa como peritos mexiquenses levantan los cuerpos de dos personas que murieron al salir disparados del vehículo que viajaban en Toluca. 

Las víctimas un hombre y una mujer que no pudieron ser identificadas iban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta gris por la madrugada del viernes al momento que ocurrió la tragedia en el emblemático Paseo Tollocan. 

Todo apunta a que el conductor de la unidad perdió el control al tomar una curva hasta impactarse violentamente con el muro de contención justo frente a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Por el golpe, ambos terminaron sobre la cinta asfáltica ninguno llevaba el cinturón de seguridad, además, otros autos pasaron por encima de los cuerpos a esa hora la vialidad estaba prácticamente despejada. 

La circulación en los carriles centrales tuvo que ser cerrada debido a que uno de los cadáveres terminó en el sentido hacia la Ciudad de México y el otro a la Terminal de Autobuses minutos antes de las 03:00 horas. 

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e investiga la forma en que se registró el accidente, por lo que realizó todas las diligencias y los peritajes en el sitio. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).