FALLECE TAXISTA EN CHOQUE EN VALLE

Pedro, un taxista de 41 años de edad, murió después de chocar en su unidad contra una camioneta, tres personas más resultaron lesionadas a la altura de la comunidad El Arco en el municipio de Valle de Bravo. 

El hombre conducía un Nissan March con cromática del servicio público del Pueblo Mágico cuando ocurrió la tragedia por la noche del domingo, en esta demarcación ubicada en la zona sur del Estado de México. 

Ahí el auto se impactó violentamente con una unidad Honda en la que viajaba una pareja, ambos fueron trasladados hasta un hospital, mientras el hermano de la víctima también resultó herido por la colisión. 

Por el hecho de tránsito, la circulación estuvo afectada hasta que autoridades realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, además, de retirar los vehículos involucrados en el accidente se indicó. 

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes la responsabilidad de los conductores en los próximos días, se indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).