FLECHA ROJA TRABAJA SIN SANA DISTANCIA Y A SU MÁXIMA CAPACIDAD

mde

Las unidades del transporte público foráneo siguen haciendo caso omiso a las disposiciones de la autoridad de movilidad que indica que los camiones de pasajeros deben de ir al 50 por ciento de su capacidad, utilizar cubrebocas en todo momento y mantener la sana distancia.

Sin embargo, la línea flecha roja que va de la Ciudad de México a Toluca sigue saliendo de la terminal de autobuses a su máxima capacidad e incluso siguen subiendo gente en el camino llevando usuarios de pie, sin que alguna autoridad haga algo al respecto.

Cabe mencionar que el semáforo epidemiológico en el Estado de México sigue siendo rojo, y el transporte público es una de las principales fuentes de contagio del coronavirus, sin que los trabajadores del volante tomen en cuenta dichas disposiciones.

En su oportunidad la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat) denunció la proliferación de taxis colectivos que no respetan la sana distancia pese a que la entidad continua en semáforo rojo.

Sin embargo, no ponen especial atención en la realizar operativos donde las unidades foráneas cumplan con las medidas solicitadas por la autoridad, ya que muchos trabajadores del volante pasan por alto las disposiciones sanitarias.

Las unidades que circula no solo a la capital del país sino a otras partes de la república lo hacen a su máxima capacidad, sin que se respete con ello la sana distancia y en muchas ocasiones los usuarios evitan usar el cubrebocas o el gel antibacterial.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).