FOMENTO A LA LECTURA EN EL COLEGIO DE MÉXICO

Sergio Aguayo Quezada ofrecerá este miércoles 21 de agosto, a las 12:00 horas, la conferencia magistral “Métodos para investigar la violencia”, en la Biblioteca “Daniel Cosío Villegas” de El Colegio de México (Colmex), donde tiene lugar la “Venta especial de Regreso a clases 2019”. 

      La institución informó que hoy y mañana jueves pone a la venta los más de mil títulos de libros y revistas de su acervo, con descuentos del 50 al 70 por ciento. Además, pone al alcance del público mil 403 títulos exhibidos para venta en línea, con descuento del 50 por ciento hasta el 23 de agosto.

      La entrada a ambas actividades es gratuita, esto en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas. 

      Los libros en venta relacionados con temas como investigaciones sobre Asia y África, demografía y desarrollo urbano, economía, historia, y relaciones internacionales serán ofertados en el patio principal de la institución (Carretera Picacho Ajusco número 20, Ampliación Fuentes del Pedregal).

      Otros temas que el público puede encontrar son los relacionados al medio ambiente, energía, administración pública, política y gobierno, lingüística, literatura hispanoamericana, sociología, y estudios de género. 

      De acuerdo con los organizadores, el público asistente recibe —a manera de obsequios— ejemplares del propio acervo de El Colegio de México y otros donados por la Academia Mexicana de la Lengua (AML). Esto debido a que la actividad tiene como meta central dar a conocer el fondo editorial de la institución, y de esa forma impulsar el fomento a la lectura. 

      Para lograrlo, de acuerdo con la misma fuente, se ofrecen ejemplares a precios rebajados y al alcance de los estudiantes, profesores, investigadores y público en general interesado en las Ciencias Sociales y Humanidades. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.