GENERA POLÉMICA AL COMPARAR VIENTRE DE ALQUILER CON LA VIRGEN MARÍA

Ricky Martin vuelve a crear controversia con una de sus declaraciones, y es que en una reciente entrevista, el cantante aseguro que un vientre de alquiler o subrogado, puede ser comparado con la virgen María, figura religiosa venerada por miles en todo el mundo, recordemos que los hijos del intérprete han venido al mundo de dicha manera.

En una reciente entrevista con el diario ibérico El país , Ricky comentó que él no alquiló ningún vientre para ser papá, que mujeres bondadosas le prestaron su cuerpo para poder traer al mundo a sus hijos acto seguido hizo la referencia señalada a la figura católica.

 Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo .

Al ser cuestionado sobre si cree en esta religión a la que hizo referencia, el cantante dijo que no podría seguir solamente una filosofía, pues él cree en diferentes espiritualidade y no sigue exclusivamente una.

“Bueno, yo no puedo decir que solo creo en esto, porque después no podría creer en nada más. Estoy abierto a diferentes filosofías de vida y las acoplo a la realidad que me ha traído mi propia vida”, indicó.

Ante las declaraciones, como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y un sacerdote de Puerto Rico, publicó un post en Facebook que está generando debate en redes.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.