GOLPEAN A LADRÓN EN VILLA VICTORIA

El intentar asaltar a una abuelita casi le cuesta la vida a un ladrón quien estuvo a punto de ser linchado por pobladores de La Loma de Guadalupe en Villa Victoria que lo dejaron malherido después de golpearlo. 

Según versiones, el detenido había despojado de un teléfono y monedero a doña Paula; sin embargo, vecinos se percataron de los hechos, enseguida lo empezaron a corretear la mañana del miércoles. 

Al darle alcance empezaron a tundirlo, incluso con palos en la cabeza frente a un jardín de niños cerca de la desviación a Altamirano eran cerca de las 9:00 horas de acuerdo con los primeros reportes de la policía. 

El hombre quedó malherido en medio de la calle, paramédicos de Protección Civil local tuvieron que brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital debido a las lesiones que presentaba.

La policía municipal dialogó con la gente para que le entregaran al individuo que será presentado ante el Ministerio Público después de ser dado de alta, pobladores advierten que harán justicia por propia mano. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).