GRABAN ASALTO EN PASEO TOLLOCAN


“Párate, agáchense putos no escondan nada”, grito un delincuente que junto con un cómplice despojaron a los pasajeros de un autobús del transporte público en Paseo Tollocan en Toluca, luego del atraco, bajaron y huyeron. 

Esto ocurrió al amanecer del miércoles, al momento que dos hombres le hicieron la parada al conductor para luego empezar a asaltar a los usuarios casi frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad estatal. 

Uno de los individuos se queda en la puerta delantera y vigila que no se aproxime alguna patrulla, además pide al operador que circulaba hacia Pilares el dinero antes de llegar a las emblemáticas Torres Bicentenario. 

Mientras, un segundo ladrón recorre el pasillo cargando una mochila donde guarda los celulares y carteras, cómo otros objetos de valor, todo ocurrió en menos de dos minutos se observa en un video. 

Los malhechores que utilizan sudaderas, gorra y bufanda descienden para escapar entre las calles, de acuerdo con las imágenes que fueron grabadas por el circuito cerrado del vehículo, eran las 6:12 horas. 

En el Estado de México en los primeros cuatro meses del año se denunciaron ante una agencia del Ministerio Público más de mil 900 asaltos en unidades del servicio público, aunque la cifra podría ser mayor. 

Ni la pandemia por el Covid 19 ha provocado que los delincuentes dejen de robar en las unidades del servicio público en las diferentes regiones de la entidad. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.