GRABAN EMBOSCADA EN COATEPEC HARINAS

«En rojo, nos están balanceando en Llano Grande, ¡pide apoyo!», fueron las últimos mensajes de los policías asesinados por un grupo delictivo en comunidad de Llano Largo en la zona sur del Estado de México. 

La emboscada donde trece agentes de Investigación y estatales fueron acribillados por integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Coatepec Harinas quedó grabado en un video. 

En la secuencia de las imágenes se puede observar el momento exacto en que los uniformados tratan de repeler la agresión al escudarse en la parte posterior de una patrulla de la Secretaría de Seguridad mexiquense.

Sin embargo, los delincuentes los superan en número y armamento, empezando a dispararle con armas de grueso calibre, ese día en el punto ubicado en el poblado rural se encontraron 672 casquillos percutidos. 

En la grabación que ha sido difundida se ve como uno de los agentes resulta herido tras la balacera, incluso los compañeros tratan de auxiliarlo, mientras otros siguen disparando, esto ocurrió el pasado 18 de marzo. 

Los sospechosos salen de un inmueble y se empiezan a acercar a los cuerpos de las víctimas incluso les roban el armamento antes de darse a la fuga, hasta el momento han sido detenidos 25 personas por los hechos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).