GRABAN ROBO DE CAMIONETA EN TOLUCA

En plena mañana, un hombre fue captado robando una camioneta estacionada sobre la vía pública en la colonia Altamirano en Toluca, en menos de un minuto abre la puerta y huye a pesar de que pasan otros automovilistas, los delitos en el municipio han aumentado este año. 

En la grabación, se observa como el individuo que viste sudadera camina por la zona simulando ser un peatón, después de observar su objetivo y percatarse que nadie lo ve, decide cometer el atraco, eran las 9:46 horas del martes, de acuerdo con el video difundido por el dueño. 

El delincuente, pasa en primer momento junto al vehículo y después regresa para forzar la cerradura del vehículo modelo Nissan, al entrar, enseguida lo enciende para escapar con total calma, según se puede apreciar en las imágenes que duran poco más de 100 segundos.   

“La unidad la uso para ganarme la vida decentemente, en ella, transportó mis herramientas de trabajo, agradezco, la difusión para que las autoridades tomen cartas en el asunto”, dijo la víctima, luego del atraco ocurrido en la calle Miguel Salinas a unas cuadras de Paseo Tollocan.    

En el Estado de México durante los primeros nueve meses del año se tienen cuantificados ante el Ministerio Público, más de 36 mil denuncias por el delito de robo de vehículo automotor de acuerdo con las estadísticas oficiales que tiene la Fiscalía General de Justicia estatal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).