GRUPO NICHE OBTIENE SU PRIMER LATIN GRAMMY

El famoso Grupo Niche triunfó en los Latin Grammy 2020 al ganar en la categoría Mejor álbum de salsa por su disco “40”, su más reciente producción musical. El anuncio se hizo de manera oficial en la transmisión en vivo de la ceremonia vía Facebook.

Este es el primer Latin Grammy que gana el grupo colombiano en su trayectoria, luego de dos nominaciones en la misma categoría en los años 2001 y 2016.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los intérpretes de “Cali pachanguero”, “Sin sentimiento” y “Nuestro sueño” compartieron 3 post en los que expresaron su emoción por su reciente logro, además agradecieron a sus miles de ‘Nichistas’.

“Hemos ganado el @latingrammys a mejor álbum de salsa por ’40′, nuestra más reciente producción musical. Con una gran emoción les decimos: Salseros y Nichistas del mundo, Gracias, Gracias, Gracias. Qué viva la música latina, viva la salsa, viva el maestro Jairo Varela, quien celebra con nosotros desde el cielo. ¡Y qué viva Colombia!”, se lee la primera publicación.

En el segundo post, agradecieron a sus fieles fanáticos y los invitaron a escuchar “40” en las diversas plataformas digitales. “Hoy ganó la selección Colombia de la Salsa. Gracias a todos; a la academia @latingrammys, a los medios, y por supuesto, a todos nuestros seguidores en el mundo. Nichistas de Corazón, escucha ’40′ nuestro álbum ganador del Grammy Latino 2020”, se lee.

Finalmente, el Grupo Niche envió un mensaje a sus colegas Luisito Ayala y La Puerto Rican Power, Charlie Cruz, Víctor Manuelle y Tito Rojas, quienes también estuvieron nominados en la categoría Mejor álbum de salsa.

“De igual manera queremos enviar un gran saludo y felicitaciones a: @titorojaselgallo @lapuertoricanpower @victormanuelleonline @charliecruzsalsa. Quienes también estuvieron nominados en esta categoría, son excelentes músicos y grandes seres humanos”, se lee en el tercer y último post.

“Los amo”, “Esa es la selección que nos gusta”, “Que la salsa nunca muera, felicidades Grupo Niche”, “El majestuoso Grupo Niche de Jairo Varela. Qué orgullo”, “Felicidades, son los mejores”, “Qué orgullo”, “Viva la salsa”, “Bien merecido”, “Estoy feliz por ese triunfo”, “Grande el Grupo Niche, el legado del maestro Jairo Varela”, son algunas reacciones de sus fans.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.