HACKEARON LAS CUENTAS DE BILL GATES, BARACK OBAMA Y APPLE

La plataforma Twitter aseguró que están investigando “el incidente de seguridad”. Los tuits en nombre de los famosos pedían a sus seguidores transferencias de criptomonedas

Un “incidente de seguridad” -como lo describió la red social Twitter- ocurrió en la tarde de este miércoles cuando múltiples cuentas de famosos internacionales, políticos y cantantes fueron hackeadas.

Bill Gates, Barack Obama, Apple, Elon Musk, Joe Biden, Warren Buffett, Kanye West, Michael Bloomberg, Uber, y Jeff Bezos fueron algunos de las personas que sufrieron problemas de seguridad en Internet.

Los tuits en nombre de los famosos fueron similares: pedían a sus seguidores que les realizaran transferencias de criptomonedas a través del sistema de pago bitcoin.

“Me siento generoso por el Covid-19. Duplicaré cualquier pago de bitcoin que reciba en esta dirección durante la próxima hora. ¡Buena suerte y cuídate!”, rezan algunos de los tuits.

Ante el hecho, múltiples usuarios de la popular red social alertaron sobre la posibilidad de estafa y el hackeo, al cual se lo tildó como “masivo”.

En consecuencia, los tuits fueron borrados y desde la plataforma publicaron un mensaje en la tarde de este miércoles reconociendo lo sucedido.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.